Logo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatasco casero de un fregadero

Desatasco casero de un fregadero

Los usuarios deben tener en cuenta una serie de consideraciones para evitar que sus instalaciones de agua sufran el efecto de obstrucciones y otras incidencias. El desatasco casero de un fregadero ha de producirse cuando el problema no es demasiado complejo y puede ser abordado con métodos caseros. Los fregaderos suelen padecer el problema del vertido de gran cantidad de residuos y aceites que van formando un engrosamiento en el interior del sumidero.

Los malos olores y los atascos son consecuencia de estas incidencias... que pueden ser soucionados mediante medio vaso de bicarbonato, medio vaso de vinagre y agua caliente con sal. El primer paso es verter por el sumidero el medio vaso de bicarbonato (no mezclado con agua, solo el polvo).

Tras el bicarbonato (que se puede sustituir por sal de frutas o levadura química), se vierte medio vaso de vinagre. La reacción resultante se dejará actuar durante al menos un cuarto de hora. Después se echan varios litros de agua caliente hirviendo con sal. Si después de realizar la operación, el atasco continúa, puede repetirse el proceso. Pero en el caso de que no produzca ningún resultado, puede que sea importante ponerse en contacto con personal especializado en redes de agua.

Cuando las obstrucciones o atascos son demasiando complejos como para ser solucionados con métodos caseros, las empresas de desatascos poseen maquinaria especial con la que deshacerse de cualquier problema en las tuberías. El agua a presión logra romper cualquier obstrucción en los desagües, dejando las instalaciones en perfecto estado. Las empresas dedicadas a las redes de agua también disponen de sistemas especiales para succionar el agua cuando los desbordamientos se han convertido en inundaciones. Estas deben atajarse cuanto antes, pues pueden crear graves problemas en todo tipo de instalaciones e infraestructuras, provocando en algunos casos grandes gastos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE