Logo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Detección de arquetas ocultas en Badalona

En el pasado solo podía encontrarse las fugas o las arquetas ocultas picando el suelo o la pared, hoy en día, existen métodos avanzados para inspeccionar las tuberías sin necesidad de romper o hacer obras que pueden agravar un servicio de desatasco.

Desatascos Komunal tiene, en sus camiones cuba, un instrumental adecuado para la inspección, cámaras de TV o ultrasonidos que detectan todas las arquetas que no se pueden ver de otra forma, a veces ni siquiera picando.

Desatascos de arquetas en Badalona

En las arquetas se concentran los residuos, lo que ocasionará un atasco grave en la tubería, incluso puede que la rotura de esta. Es importante saber donde están y proceder a su limpieza con el método eficaz, que también proporciona nuestros camiones cuba, del agua a presión.

Reparación de averías las 24 horas

Como conocemos, ampliamente, las nuevas tecnologías, resolveremos las averías producidas por una arqueta de forma rápida, económica y eficaz.

Puede contactar con nosotros en cualquier momento del día, todos los días del año. No dude en llamarnos, acudiremos a cualquier zona de Badalona lo más pronto posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE