Logo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Empresa de desatascos

Empresa de desatascosContando con empresas de desatascos de Badalona cualificadas, los usuarios conseguirán mejoras en cualquier aspecto de sus redes de agua. Todo ámbito es intervenido por especialistas que utilizan camión cuba, una clase de vehículo preparado para realizar simultáneamente diferentes trabajos en las instalaciones hidráulicas.

Limpieza y desatasco de tuberías


Los trabajos en redes se dan con el agua a presión, que sirve para deshacerse de toda clase de incrustaciones... sean estas de origen inorgánico como orgánico. Es un sistema totalmente inofensivo para las cañerías, que no sufrirán las consecuencias de intervenciones invasivas. Se trata de una técnica tan limpia como rápida y efectiva. Los operarios conocen en todo momento qué tipo de manguera han de utilizar para realizar las limpiezas y desatascos de tuberías. Con este sistema, no solo se realizan trabajos de urgencia para disolver atascos, sino también trabajos de mantenimiento. La limpieza de tuberías con agua a presión es uno de los mejores métodos de mantener a salvo las instalaciones.

Otros trabajos con cubas


Los operarios se sirven de las cubas para realizar otros muchos servicios. En las fosas sépticas, estos vehículos se utilizan tanto para absorber las aguas negras como para limpiar posteriormente con presión. El primer paso es el vaciado, que permitirá después el lavado con agua a presión, limpieza que habitualmente habrá de acompañarse de tareas de limpieza tradicional con utensilios manuales. Los camiones cuba también se utilizan para el transporte de las aguas residuales.

Los pozos negros o fosas sépticas sirven a edificios con las redes de agua sin conexiones al saneamiento urbano, así como los aljibes y los depósitos de agua potable, cubren las exigencias de AFS de edificios que tampoco tienen un adecuado abastecimiento. En este caso, la limpieza de aljibes o depósitos de agua, también necesita la utilización del camión cuba, a través del que se realizará una extracción del agua, para luego limpiar con agua a presión y desinfectar antes del nuevo llenado con agua potable.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE