Logo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Inspección de tuberías con cámara TV en Badalona

Nuestro equipo inspecciona y reconoce las tuberías para solucionar determinados problemas localizados en ellas. Desatascos Komunal le ofrece, como tarea diaria, la inspección de redes para encontrar fisuras, roturas o atascos.

Hay diferentes técnicas para realizar esta inspección de tuberías, una de las mejores son las cámaras robotizadas, que permiten una toma exacta de la zona del problema, y no ir a ciegas para hacer el arreglo. Inspeccionamos tuberías en cualquier inmueble, ya sea antiguo o de nueva construcción.

Rehabilitación de tuberías en Badalona

Una vez detectado donde esta el problema, utilizaremos la misma técnica para reparar la tubería, pero esta vez introduciendo un packer, que tras el proceso de restauración se retirará. Terminada esta labor de rehabilitación, introducimos otra vez la cámara para ver que todo esta correcto.

Es conveniente tapar todas las roturas que se encuentren, pues esto puede provocar problemas mayores como humedad, que puede atraer a raíces y estas dañen el interior de las cañerías.

Servicios en Badalona

Para todo el mantenimiento de su red de agua y la rehabilitación de tuberías, confíe en nuestros profesionales, le atenderemos rápidamente en cualquier zona de Badalona a precios muy económicos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE