Logo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de pozos de agua

Limpieza de pozos de agua

Entre las instalaciones de agua de las que se encargan los profesionales de los desatascos, están los pozos de agua, aljibes y todo tipo de contenedores de agua, se trate de agua potable o no.

Importancia de los aljibes y otros contenedores de agua potable


Se trata de instalaciones que sirven de manera efectiva a edificios que no tienen instalaciones apropiadas para abastecerse de agua corriente. El agua fría sanitaria es un elemento que ha de encontrarse en todo inmueble habitable, un elemento que a veces solo puede conseguirse mediante la instalación de aljibes o contenedores específicos para ello. Estas instalaciones necesitan ser revisadas con periodicidad y efectuar en ellas los trabajos correspondientes, siempre siguiendo la normativa que se fija en este tipo de casos.

Limpieza y desinfección de aljibes


Son trabajos de gran importancia, como hemos indicado, y que pueden darse periódicamente o bien por urgencia. En la limpieza y desinfección de pozos de agua potable, entran en juego diversos factores. Los operarios deben estar en posesión de camión cuba, a través del que extraerán toda el agua de la instalación, para posteriormente llevar a cabo una desinfección y una limpieza con agua a presión. El agua a presión es obtenida mediante los vehículos cuba, un agua que lavará hasta el último resto incrustado. Por otra parte, con el hipoclorito de sodio se logra una desinfección para librarse de cualquier microorganismo nocivo para la salud.

Limpiezas en otras instalaciones de las redes


Mediante el agua a presión y los otros elementos que incluyen los camiones cuba, los operarios pueden conseguir acciones de todo tipo en muy diversas instalaciones de las redes. Además de pozos de agua potable, son intervenidas fosas sépticas o pozos negros, a través de los que se degradan y conducen las aguas residuales de los edificios sin saneamiento general que pueda abastecerlos convenientemente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE