Logo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Mantenimiento de bajantes en comunidades de Badalona

Para las comunidades es de gran importancia que los bajantes, las tuberías por las que discurren las aguas de deshecho, estén en perfecto estado. Los desechos y el agua de lluvia pueden hacer que los bajantes se estropeen y den lugar a filtraciones o humedades muy desagradables para las viviendas.

Desatascos Komunal ofrece a las comunidades un servicio de mantenimiento para evitar todos los fallos que surjan. Si hay un atasco, procederán a resolverlo con el agua a presión de sus camiones cuba, si necesitan una reparación, cuentan con materiales y métodos no invasivos, que harán el arreglo sin necesidad de picar paredes o suelos.

Reparación de las bajantes en Badalona

Uno de estos métodos es inspeccionar la tubería con el instrumental de nuestros camiones, hallar el fallo y volver a introducir una cámara acompañada de una camisa de fibra de vidrio o resinas que solucionan la rotura.

Con nuestros camiones cuba también podemos llevarnos las aguas fecales que sacamos, con succión, de los bajantes.

Mantenimiento y servicio urgente en Badalona

Su comunidad puede contar con nosotros para realizar un mantenimiento de los bajantes o solucionar un problema de forma urgente, ya que estamos disponibles las 24 horas, todos los días del año. Cualquier comunidad de Badalona puede confiar en nosotros.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE