Logo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio de desatascos

Al contar con profesionales de las redes de agua, los usuarios obtienen diversas ventajas. Una de ellas es la posibilidad de librarse de atascos rápidamente y sin esfuerzo. Para ello se utiliza el agua a presión como uno de los métodos más relevantes. Se trata de un procedimiento que sirve para dar solución a tapones que interfieren el paso del agua corriente, de manera que originan malos olores e incluso inundaciones.

Los usuarios deben tener muy presente que las obstrucciones en los conductos pueden llegar a ser muy peligrosas, por eso nunca deberán echar productos sólidos desagüe abajo, como por ejemplo restos de alimentos, de basura, productos plásticos, aceite... Este último producto es especialmente comprometedor para las instalaciones de agua, ya que se adhiere al interior de las cañerías, provocando que todo que le vaya cayendo se vaya pegando, y así se engrosa en tapón.

Los profesionales utilizan el agua a presión que se toma de los camiones cuba. Gracias a este procedimiento, se arrastran en poco tiempo y sin esfuerzo, toda clase de residuos hacia los bajantes. El agua a presión arranca restos de óxido y de cal, dejando las tuberías por completo limpias. En situaciones de atascos con encharcamientos en suelo o inundaciones, es importante completar el desatasco con achique de agua.

Gracias a los achiques de agua, se logra deshacerse de las aguas anegadas. Después de absorber las aguas, los profesionales también utilizarán el agua a presión para limpiar en profundidad todas las instalaciones exteriores: muros, suelos, etc. Asimismo, un servicio de desatascos incluye todo tipo de trabajos de inspección de redes, inspecciones que se realizan a través de aparatos de radiofrecuencia, de cámaras de TV y otros dispositivos controlados a distancia. De esta manera, las instalaciones hallarán su mejor estado sin ningún necesidad de obras ni acciones invasivas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE