Logo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicios de pocería

Servicios de poceríaLas acciones de pocería profesional pueden solucionar más de un problema en toda clase de edificios. Inmuebles antiguos o modernos, han de estar preparados en cuanto al estado de sus redes de agua... y para ello los propietarios o inquilinos pueden contratar los servicios de profesionales. Un servicio de pocería proporciona, entre otras alternativas, desatascos de tuberías, arquetas y otras instalaciones pertenecientes a las redes.

Para que los desatascos sean realizados con la máxima fiabilidad, hay que realizarlos a través del agua a presión. Se trata este de un método fiable mediante el cual los servicio de pocería que puede efectuarse sin necesidad de acompañarse de obras de albañilería.
operarios llevan a cabo una desobstrucción de las conducciones. Se trata de desatrancos que no implican daños para las instalaciones, uno de los factores más importantes en este sentido. Los especialistas le proponen también rehabilitación de tuberías, un

Los expertos se sirven del material más avanzado para llevar a la práctica acciones en ámbitos que se relacionan con la habitabilidad de los inmuebles. Los servicios de pocería proporcionados incluyen las limpiezas de depósitos de agua y de fosas sépticas. Ambas instalaciones tienen destinos muy diferentes, aunque las relaciona el que sirven a edificios en los cuales no hay acometidas urbanas o que proporcionen AFS, saneamiento... Los trabajos en estas instalaciones habrán de facilitarse mediante camiones cuba y el material más adecuado para hacer las labores rápidas y solventes. Las fosas sépticas han de intervenirse periódicamente para evitar filtraciones, encharcamientos, inundaciones, malos olores... todas ellas situaciones propias de las fosas o pozos sépticos que han sufrido alguna incidencia por mal cuidado o por imprevistos.

Los servicios de los poceros incluyen además:

  • Rehabilitación de tuberías sin zanja mediante packers
  • Inspección de redes con cámaras de TV
  • Localización de arquetas ocultas con radiofrecuencia
  • Reparación de tuberías en secciones con camisas de fibra de vidrio

Solicite información sobre precios y sobre otros servicios con los que puede beneficiarse su vivienda o empresa.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE