Logo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Vaciado de fosas sépticas en Badalona

Una fosa séptica es necesaria en zonas que no pueden estar conectadas a las redes generales de agua y alcantarillado. Debe realizarse un mantenimiento periódico para asegurar el buen funcionamiento de la fosa séptica.

Desatascos Komunal realiza este mantenimiento y también, con sus cubas, realizará el vaciado de una fosa séptica o cualquier otro contenedor de agua potable o no potable.

Con nuestros camiones cuba vaciaremos la fosa y después procederemos, con las mangueras de agua a presión, a una limpieza y desinfección exhaustiva. Acudiremos donde sea necesario, ya que los lugares que necesitan fosas sépticas suelen estar alejados de la ciudad, como las casas de campo, fincas, huertos, etc.

Limpieza de fosas sépticas en Badalona

Contamos con los mejores profesionales y gran experiencia en el sector, nos encargamos del vaciado de la fosa séptica, la limpieza con las mangueras de agua a presión y la evacuación de las aguas residuales a la depuradora, en las cubas de nuestros camiones. Usted no tendrá que preocuparse de nada y nuestro objetivo es su satisfacción.

Contacte con nosotros en Badalona

No dude en contar con nosotros, nuestro trabajo es de calidad y quedará satisfecho. Le ofrecemos en todo Badalona, nuestros servicios de vaciado de fosas sépticas o limpieza de depósitos, desatascos, etc. Contacte para pedir presupuesto o cualquier otra información.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE