Logo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

CAMIÓN CUBA

CAMIÓN CUBA

Contamos con una empresa de desatascos con muchos años de experiencia en fórmulas para desatascar redes de agua, averías en otros sistemas o salidas de agua.

Trabajamos y organizamos los residuos a favor del medio ambiente, disponemos de una flota de camiones cuba, son los vehículos especializados que llevan agua a presión para limpiar eficazmente la red de alcantarillado o succionan y transportan toda la suciedad que se ha acumulado en esta. Después de succionar también introducimos el agua a presión de nuestros camiones cuba, para desinfectar completamente las alcantarillas. La suciedad extraída será llevada por nuestras cubas a sitios donde evacuarlas correctamente.

Estamos continuamente formándonos y especializándonos para poder resolver cada una de las averías que surgen junto con las nuevas tecnologías. Si tiene una fuga bastante grave y necesita solucionarla con ligereza no debe preocuparse. Estamos disponibles las 24 horas para solucionar el atasco y solucionarlo con la mayor profesionalidad en Desatascos Badalona.

Contamos con camión cuba para vaciar pozos y fosas sépticas. Realizamos limpiezas de pozos, desatranques domésticos, redes de agua, localizamos fugas. Garantía de cobertura en nuestros proyectos realizados, ya sean en una comunidad o un domicilio.

Localizaremos la causa de la pérdida de agua y trataremos directamente a la raíz del problema con agua a presión. También realizamos proyectos de prevención de obstrucciones para eliminar los desatascos antes de que aparezcan. Cuente con Desatascos Badalona para todo tipo de problemas.

Nuestra función es que la avería se repare eficazmente detectando el motivo principal de la avería a causa de las microcámaras que localizarán la fuga y podremos darle solución.

Los expertos en desatranques localizan las averías que puedan tener lugar en una red de tuberías ya sea un hogar o de una empresa o focalizar las fugas antes de que puedan agravarse y causen un mayor problema. Llevamos años trabajando con todo tipo de situaciones; desde limpieza de arquetas, reparación de tuberías, etc.

Contacte con nosotros o rellene nuestro formulario para más información.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE