Logo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

DESATASCOS DE TUBERÍAS

DESATASCOS DE TUBERÍAS

Los atascos son producidos por diversas causas, entre las más frecuentes, una mala utilización por parte de los usuarios. Deberán tener precaución de no echar productos sólidos por los sumideros.

Si ocurre un atasco en tuberías, solo deben repararlo profesionales especializados, que puedan resolver atascos de sifones, sumideros, desagües y cualquier componente de red de agua.

Desatascos Badalona realiza servicios profesionales de desatascos de tuberías y desagües utilizando métodos de última generación.

Realizamos desde pequeños desatascos domésticos hasta grandes ocurridos en empresas, comunidades o cualquier zona amplia. Utilizaremos un método diferente según el tamaño o el material de la estructura a reparar, desatascar o sustituir. En los desatascos de tuberías lo más efectivo es el agua a presión que transportan nuestros camiones cuba.

Desatascos Badalona no solamente le proporcionarán agua a presión para la limpieza de tuberías, sino también para muchos otros trabajos en redes hidráulicas. El agua a presión desincrusta cualquier resto del interior de las tuberías, incluyendo residuos de óxido, restos calcáreos y otros. Estas suelen encontrarse en casas viejas, las que necesitarán una revisión detallada por los especialistas.

Las cañerías de diámetros pequeños pueden ser intervenidas mediante microcámaras, así como cámaras robotizadas más grandes que servirán para visionar zonas anchas. Nuestros profesionales se adoptarán en todo momento, llegando a solucionar cualquier problema. Los camiones cuba cumplen diferentes funciones en los desatascos.

Cuando se trate de intervenir en una fosa o bien en un pozo séptico, van a deber hacer una limpieza con agua a presión exhaustiva, limpieza que desincrusta los restos de fiemo pegados a las paredes. La limpieza de desagües se realizará con agua a presión, proceso seguro y veloz que deshará toda incrustación o resto de suciedad adherido.

Nuestro equipo inspecciona y reconocelas tuberías para solucionar determinados problemas localizados en ellas. Desatascos Badalona le ofrece la inspección de redes para encontrar fisuras, roturas o atascos.

En la inspección de tuberías, una de las mejores técnicas son las cámaras robotizadas, que permiten una toma exacta de la zona del problema y no ir a ciegas para hacer el mejor trabajo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE