Logo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS

LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS

La red de alcantarillado es muy importante que este limpia, la lluvia y la suciedad provoca que no desagüen correctamente, queden atascadas y provoquen una situación insalubre por atraer cucarachas, ratas u otros animales poco higiénicos.

Desatascos Badalona proporciona el mantenimiento, tanto en urbanizaciones, comunidades o zonas industriales, de la red de alcantarillas para que no se produzcan atascos desagradables.

Las tareas en las redes de saneamiento deben ser efectuadas siempre por personal experto, como el que ponemos a su disposición en Desatascos Badalona... un equipo cualificado para realizar entre otros trabajos, desatascos de alcantarillas. Para estas tareas se utiliza:

  • Agua a presión procedente de vehículos cuba, un sistema que permite disolver los atascos sin perjudicar las instalaciones.
  • Cámaras de TV robotizadas con las que se logra determinar el punto exacto de las incidencias.
  • Bombas de absorción para retirar toda el agua en inundaciones.

Con la mejor maquinaria, se abordan tareas que optimizan el estado de las redes de agua de cualquier edificio, sea este de la edad que sea. Se desatascan alcantarillas, así como se realizan pequeños desatascos en fregaderos y sanitarios.

Los conductos de la red de alcantarillado deben encontrarse en buen estado para un perfecto funcionamiento y evaluación de las aguas y para evitar así la aparición de plagas o malos olores.

En Desatascos Badalona podemos realizar una limpieza de las alcantarillas a fondo gracias a nuestras máquinas, camión cuba e innovadoras técnicas. Le aseguramos que quedara satisfecho con su alcantarilla, sin restos ni olores.

Nuestros profesionales tienen una larga experiencia en limpiezas y mantenimiento de diferentes tipos de tuberías. Contacte con nuestros expertos para un asesoramiento profesional en todo lo relacionado a la limpieza del alcantarillado. Disponibles las 24 horas del día durante todo el año. Disponemos de un presupuesto gratuito para todos nuestros clientes, ajustándonos a sus necesidades.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE