Logo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS

LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS

Una fosa séptica es necesaria en zonas que no pueden estar conectadas a las redes generales de agua y alcantarillado. Debe realizarse un mantenimiento periódico para asegurar el buen funcionamiento de esta.

Desatascos Badalona realiza este mantenimiento y también, con camiones cubas, realizará el vaciado de fosas sépticas, o cualquier otro contenedor de agua potable o no potable.

Acudiremos donde sea necesario, ya que los lugares que necesitan fosas sépticas suelen estar alejados de la ciudad, como las casas de campo, fincas, huertos, etc.

Los depósitos de agua potable, cubren las exigencias de AFS (Actividades de Fontanería y Saneamiento) de edificios que tampoco tienen un adecuado abastecimiento. Entre las instalaciones de agua de las que se encargan los profesionales de los desatascos, están los pozos de agua, aljibes y todo tipo de contenedores de agua, se trate de agua potable o no.

Importancia de los aljibes y otros contenedores de agua potable:

Instalaciones que sirven de manera efectiva a edificios que no tienen instalaciones apropiadas para abastecerse de agua corriente. El agua fría sanitaria es un elemento que ha de encontrarse en todo inmueble habitable, un elemento que a veces solo puede conseguirse mediante la instalación de aljibes o contenedores específicos para ello. Estas instalaciones necesitan ser revisadas con periodicidad y efectuar en ellas los trabajos correspondientes, siempre siguiendo la normativa que se fija en este tipo de casos.

Limpieza y desinfección de aljibes:

Son trabajos de gran importancia y que pueden darse periódicamente o bien por urgencia. En la limpieza y desinfección de pozos de agua potable, entran en juego diversos factores. Los operarios deben estar en posesión de camión cuba, que extraerán toda el agua de la instalación, para posteriormente llevar a cabo una desinfección y una limpieza con agua a presión. El agua a presión es obtenida mediante los vehículos cuba, agua que lavará hasta el último resto incrustado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE